El sitio Blogcritics ha hecho una extensiva (5 páginas) entrevista a Brian! Realmente muy buena. Aunque Brian Littrell es más conocido por ser un miembro de los Backstreet Boys, es también un gran y reconocido artista contemporáneo de grabación cristiana. Y mientras camino secular de Brian con “los boys” no nubló su fe espiritual, su franqueza acerca de su fe le hizo destacar entre sus compañeros de banda. En conjunto, sin embargo, los Backstreet Boys se definen (y en muchos sentidos, cambiar de forma) el panorama musical contemporáneo. En los últimos dos decenios, los Backstreet Boys han vendido más de 100 millones de discos. Y dentro de los anales de la historia, estar hombro con hombro con algunos de los más exitosos artistas de todos los tiempos. Más allá de toda sombra de duda, en lo que se refiere a los grupos vocales, los Backstreet Boys abrió rutas comerciales de N * SYNC, 98 grados y Westlife.
Tras el lanzamiento de This is Us, séptimo álbum de estudio de la banda, Brian Littrell logrado exprimir algún tiempo de su apretada agenda y se establezcan en una entrevista con Mark Perry para reflexionar sobre su fe en Dios, los Backstreet Boys , y su exitosa mezcla del grupo de pop y R&B.
Desde el principio, Dios se ha mostrado a favor a lo largo de su vida. ¿Te has preguntado alguna vez por qué han sido elegidos para llevar la vida que llevas? Ya sabes, tendemos a olvidar lo bueno que Dios está en nuestras vidas. Es una maravillosa oportunidad. Lo gracioso es que yo soy humano y me pregunto todos los días. Es mucho para tener, voy a decirte eso. Es mucho asumir. Pero, al mismo tiempo, hago la música cristiana como artista en solitario en el lado, por lo que puede hacer que la gente piensa en otras cosas también. Usted sabe, yo no soy un predicador. Yo no soy un evangelista.
Yo no voy por ahí, con ganas de decirles a todos que van a morir y arder en el infierno [risas]. Correcto! [risas] Por lo tanto, yo sé por qué Dios me ha puesto en esta situación. Tengo que ir a trabajar y hacer algo que todavía me encanta y que todavía estoy apasionado y que afectan la vida de la gente de una manera positiva a través de la música pop con los Backstreet Boys. Mi trabajo consiste en utilizar mi regalo que me ha dado a mí y yo voy a usar tanto como pueda. Pero sí, quiero decir, estoy bendecido. Estoy bendecido. Soy afortunado. Estoy feliz de ser capaz de articular los pensamientos y sentimientos a través de la música. Tengo la suerte de ser capaz de tener experiencias en mi vida que puedo compartir con los fans a través de la música y ser capaz de traducir eso. Quiero decir, eso es lo que la música es sobre: la vinculación a una emoción en la que recuerda una canción de la niña que estaban saliendo en el momento en 1988, escuchando a quien te escucha, sentado en el lado de la acera, pensando ” Hombre, acabo de romper con mi novia y que es la canción que he oído. “Compartimos un montón de recuerdos, como que con la gente. Compartimos muchos de los primeros conciertos con la gente. Tengo cada día alguien en el supermercado o alguien de gira como, “Usted sabe, usted fue el primer concierto que he visto, cuando yo tenía nueve años”, y ahora tienen como 20. Wow, eso es asombroso! Así que todavía están viniendo a los conciertos. Eso es una bendición. Tu, AJ, Howie y Nick tienen únicos dones dados por Dios, que se funden maravillosamente.
Un reciente comunicado de prensa perfeccionándose en esta y le dio crédito para chicos redefiniendo el panorama musical moderna. ¿Cuáles considera que ha sido de los Backstreet Boys la mayor contribución a la industria de la música? Wow, eso es una buena pregunta. No sé que yo diría que podríamos tomar ventaja de haber redefinido el panorama de la música. Pero … Yo creo que hicimos lo correcto en la parte superior de un cierto tiempo en nuestras vidas. Con esta generación - nuestra generación de amantes de la música con el auge de Internet y de cómo las cosas han cambiado en los últimos diez años - sí, los Backstreet Boys han sido lo correcto en la vanguardia o la cúspide de eso.
Pero, sabes, al final del día, sólo espero que se contemple, en el material que hemos hecho y, eventualmente, verlo como algo que era grande - como algo que era grande para la época, algo que la gente mira como hemos continuado creciendo, al igual como, “Wow!” Somos músicos, somos compositores, somos un montón de otras cosas distintas de la típica banda de chicos. Y creo que hemos cambiado el paisaje o lo que dice la biografía, creo que al final del día, simplemente tratamos de hacer música de buena calidad. Todo se reduce a la música. No se reduce a la moda o el aspecto o la sensación o el tiempo, todo se reduce a la calidad de los materiales en el registro. Siempre hemos hablado desde el primer día, la calidad es mejor que la cantidad. A pesar de que la calidad es mejor que la cantidad, hasta la fecha, los Backstreet Boys han vendido más de 100 millones de discos. Y usted sabe, hubo un tiempo en el mundo de la música que se podía vender diez millones de álbumes sólo en los EE.UU.. Hubo un tiempo en que usted podría vender un millón en el primer día. Y creo que los artistas y el panorama musical ha cambiado en los últimos años - ha habido tantos artistas que han tenido una gran canción de éxito que se ha jugado en la radio, y la compra de sus álbumes y su álbum no es nada. No es nada, pero que una buena canción. Correcto. Y creo que los Backstreet Boys siempre han estado orgullosos de contar con diez, once, doce individuales - lo que llamamos individuales - en una grabacion. Ya sabes, cada canción que se graba un récord de Backstreet Boys tiene posibilidades de ser el primer single. No registramos si no tiene un tiro de ser el primer single, ¿sabes? Y es - creo yo, cuando miro hacia atrás en lo que hemos hecho y esperamos seguir haciéndolo - nuestro principal punto de referencia que hemos conseguido a través de los años es que se adhieran entre sí, para ser honesto con usted. Muy cierto [risas]. Cantamos a capella. Cantamos de verdad. Cuando usted venga a un espectáculo, en directo, tu sabes que estamos cantando de verdad.
No estamos tocando el CD y la mímica todo! [risas] Pero para nosotros a la clase de borrar las líneas que era - en el principio fue un esfuerzo consciente. En el principio fue un poco más del R & B y el tipo de propósito, tratando de borrar las líneas, porque esa es la música que nos gusta. Esa es la música que todavía como el de hoy. Así que cuando se escucha una canción como “Undone” en la grabación, o escuchar la canción, “This Is Us”, que tiene esa sensación urbanesque a ella. Pero de nuevo, poner todos de nuestra voz sobre un circuito urbano y se convierte en una canción pop con un aire urbano.
Correcto. Por lo tanto borrando las líneas, la edad que tenemos, que nunca trató de borrar las líneas, sino que simplemente es lo que es. No es ciencia del cohete, ¿sabes? Es como que tenemos ese sonido especial cuando cantamos juntos que es reconocible. Es como, “¡Wow! ¿Dónde he oído eso antes? “¿Sabes? “Bueno, yo podría haberlos oído en ‘Quit Playing Games” o les he oído en “I want it that way’ o ‘Backstreet’s Back” o “All I Have to Give’ o ‘I’ll Never Break Your Heart’ o. . . “Usted sabe, la lista sigue y sigue. Y así [risas]. Y así [risas]. Y de nuevo, es como que el sonido de la firma. Y hoy en día en la radio y en la industria de la música hoy en día, mucha gente no consigue que la vida en la radio se conecte contigo. tu sabes, usted consigue un golpe y eso es todo y si no tienes éxito, solo desaparece. Cuando usted mira este álbum en particular, [This Is Us], en el contexto de la carrera de sus 16 años, ¿qué pensamientos vienen inmediatamente a la mente? Bueno, “Straight Through My Heart” era en realidad la última canción que grabamos. Eso es normalmente la historia de nuestra vida: siempre la última canción termina siendo el primero. Interesante. ¿Ha cambiado el proceso de grabación? Ya sabes, es gracioso. Cuando se está grabando un disco, siempre se seguirá planteando la barra. Usted tiene una canción que pasa a ser su favorito, y luego cada canción tiene otro a la altura de esa canción. Hemos sido capaces de trabajar con el productor y escritor RedOne, que hizo todo de cosas Lady GaGa’s - como “Poker Face” y “Just Dance”, y cosas que son muy, muy hot en la radio por los últimos dos meses, y probablemente seguirá siendo popular en la radio en el futuro. Cuando tuvimos la oportunidad de trabajar con él, lo realmente interesante fue que descubrimos que era un gran fan de Backstreet Boys. Se crió en Suecia, donde, si eres un fan de Backstreet Boys, usted sabe que Suecia es especial para nosotros porque es allí donde fuimos por primera vez a Europa y comenzó a trabajar con un tipo llamado Denniz pop quien hizo todo los Ace of Base. Su sucesor sería un tipo llamado Max Martin, que hizo nada y todo, desde 1996 hasta ahora - de rosa a Kelly Clarkson a Backstreet Boys a N * Sync. Quiero decir, lo que sea, Britney, de todo. Y si no eres un fan de Backstreet Boys, nos fuimos a grabar este disco con la actitud que queríamos hacer un disco de baile. Queríamos hacer un disco que la gente se sienta feliz, que podría poner y escuchar todo esto, quiero bailar a ella, quiere mudarse a ella. No sólo somos conocidos por nuestras melodías y nuestro sonido, pero somos conocidos por poner un show entretenido. ¿Hay un tour especial que ocupe un lugar especial en tu corazón? De vuelta en el día, tenemos un premio por nuestro tour Millennium : [ "La más creativa producción en stage" de Pollstar]. Regresando a mi mente en 1999 fue de casi once años.
Pero al mismo tiempo, los dos últimos discos, el CD Never Gone y el CD Unbreakable que salió en los últimos cuatro años han sido realmente un proceso de crecimiento, creo, para nosotros como grupo.
Debido a que todo tipo de artista busca a sí mismos, tratando de encontrar lo que realmente ellos, lo que es correcto para ellos, lo que es su nicho. En el principio, hemos tenido éxito tanto de nuestras cosas primeras que realmente dictan lo que éramos en esa época. Y a medida que empezó a crecer y como hemos comenzado a aventurarse en otros ámbitos musicales, nuestros gustos empezaron a cambiar. Se termina por armar la nueva música, juntando cosas que usted es feliz con. Así que al principio, cuando entramos en la mentalidad de la grabación, queremos hacer música que nos gusta saber que eres un fan. Porque si nos gusta, entonces sentimos que podemos compartir con el mundo.
No siempre es algo fácil de compartir tus canciones con todo el mundo, porque incluso hoy, todavía, estoy corriendo alrededor de cantar “Quit Playing Games With My Heart”, y estoy harto de eso, ¿sabes? Porque he estado cantando siempre! Pero al mismo tiempo, lo que realmente nos puso en el mapa en el mundo de la música, al ser un tonto, una canción de amor feliz de que la gente recuerda en cierto momento en su vida - si estaban en la escuela primaria o que estaban en la escuela intermedia o secundaria o la universidad, no, no importa. Esa es la cosa. Pero siempre tratamos de elevar el listón. Nosotros siempre tratamos de seguir creciendo. Quiero que la gente mire hacia atrás con nosotros y digan: “Uno, todavía están haciendolo. Dos, que están siendo pertinentes en el mundo de la música de hoy. “Y eso es difícil. Eso es muy, muy difícil de decir, mantener su relevancia, creo, porque el mercado de los EE.UU. es tan rápido que todo es solo un éxito y se olvida, ¿sabes?
Source: Blogcritics.org/noticiasbsb.com
No comments:
Post a Comment