Los Fans Los Queremos AsiEmpezamos haciendo cola a las 3 am nos llevaban ponchos y levantaron un campamento para albergar a nosotros mismos de las lluvias de la mañana. Hemos viajado desde lugares como Japón, Italia, Chapel Hill.
Nos pusimos de pie en fila durante horas en los talones para ver a nuestro grupo favorito, los Backstreet Boys, en un estacionamiento en la taberna de Dixie en Charlotte el sábado por la noche - en primer lugar en detenerse el grupo de Carolina del Norte en ocho años.
Los "muchachos" - ahora, casi todas en los 30 - llevaron a cabo su espectáculo sólo para EE.UU. después de la publicación el 6 de octubre de su séptimo álbum de estudio, "This Is Us", para Kiss 95.1 's Gravedigger anual del balón.
"This Is Us"marca su regreso a la danza convencional-pop. El uso de Auto-Tune es mínima (estos chicos pueden cantar, después de todo), pero de lo contrario es como una sobreproducción y pegadizas como cualquier otra cosa en las listas.
Pero el álbum no se ha vendido bien en los EE.UU. Después de debutar en el Billboard Top 10, el álbum cayó más de 50 puntos una semana después. Y nos duele. Me duele. Si bien es mucho más fácil conseguir entradas para conciertos, quiero que se incorporar otra vez porque sé que están tratando de ser, y su nueva música es objetivamente - No, en serio - lo suficientemente bueno para volver a ponerlos en el mapa.
He sido un fan de los últimos 11 años. Mi interés en el periodismo, comenzó después de que comenzó un leve éxito boletín electrónico de noticias sobre el grupo cuando tenía 12 años. Aprendí HTML después de iniciar un sitio de fans. Pero los fans han crecido y nuestra obsesión de los adolescentes ha disminuido. Algunos de nosotros estamos casados, algunos de nosotros tenemos hijos. Algunos de nosotros tenemos un ingreso adicional para los conciertos a lo lejos, mientras que otros no pueden darse el lujo de viajar.
Como hemos amado y perdido, lo han hecho los chicos. Los miembros se han enfrentado a graves problemas de salud y tragedias familiares. Kaye de 48, de Hickory, estaba con su hija, Molly, 18. Ella me dijo que llevaba un botón con la cara de McLean en su camisa todos los días durante su estadía en rehabilitación por abuso de sustancias en 2001.
Los chicos, finalmente salió al escenario a las 10 pm Ellos realizaron poco menos de 30 minutos. (Chapel Hill basada en banda tributo a Michael Jackson, que es malo?, Abrió el show y tuvo el doble de tiempo.)
Estábamos cansados de estar de pie todo el día. Algunos de los bailes se sintió mareado. Pero no importa, porque una vez que ponen sus voces, algo mágico sucedió.
Y al final, eso es todo lo que importa. Vivimos para cada sonrisa y la ola, gritamos a todos los solistas. Nos encanta la música, amamos a los miembros. Somos fans de Backstreet Boys - esto es con nosotros.
Source: newsobserver.com/Bsbsinceever
No comments:
Post a Comment